Un negocio de futuro en el horizonte

El agua de mar, por su composición y propiedades, nos permite crear nuevas categorías de producto en distintos sectores con un valor añadido único y diferenciador:
Alimentación

El agua de mar consigue dar un punto exacto de sal y realza el sabor de los alimentos de una manera natural y equilibrada. En comparación con la sal común, 100% de cloruro sódico, Mediterranea Agua de Mar contiene un 86% de cloruro sódico, y el 14% restante, la gama completa de minerales y oligoelementos, presentes de una forma natural.

Dermocosmética
e higiene bucodental

Desde siempre, el agua de mar ha sido considerada beneficiosa para el cuidado tanto de los pacientes con alteraciones cutáneas como de aquellos que sufren diversas afecciones bucodentales. Y es ahora, cuando diversas evidencias científicas in vivo e in vitro han otorgado validez a la práctica común de usar este recurso sobre la piel inflamada o en la cavidad bucal.

Nutrición deportiva

El agua de mar es ideal para cubrir las necesidades nutricionales de los deportistas por su gran capacidad de rehidratación y biodisponibilidad de nutrientes con una composición más adaptada a lo que el cuerpo necesita.

En el agua de mar se encuentran todos los elementos de la tabla periódica, además de infinidad de sales minerales y otros nutrientes. Elaborar productos con agua de mar es dotarlos de la gama completa de minerales, en perfecto equilibrio, tal y como se encuentran en nuestra fisiología, en nuestra sangre y en el agua de nuestras células. Se convierten en productos “amigos” para nuestro cuerpo, y unos perfectos aliados para llevar una alimentación saludable, tener una piel perfectamente nutrida y equilibrada, y mantener en perfecto estado la salud de tu boca.

Universalidad

El agua de mar contiene la gama completa de minerales, más de 78 (entre minerales y oligoelementos), haciéndola imposible de reproducir o formular de manera artificial en un laboratorio.

Equilibrio

Los elementos actúan de manera conjunta en nuestro organismo, y la proporción de los mismos en el agua de mar es óptima para una correcta asimilación.

Forma

Tanto los minerales como los oligoelementos presentes en el agua de mar se encuentran disociados, en forma iónica, lo que facilita una correcta asimilación por nuestro organismo

Mercados unidos
por el océano
-

Mediterranean Experience es un grupo de compañías que está presente en los dos principales mercados mundiales para productos con valor añadido e innovación, Estados Unidos y Europa.

Pero no solo hemos querido ser una empresa Española que exporta y comercializa productos en Estados Unidos, sino que hemos constituido compañías Norteamericanas, con socios y personal Norteamericanos, para conquistar el país desde dentro, con productos adaptados a ese mercado y con la firme intención de que Estados Unidos sea, por sí mismo, un motor de generación de ideas, oportunidades de negocio, marcas y productos que se den a conocer en el resto del mundo. Con esta estrategia, las compañías de Estados Unidos se benefician de los desarrollos y conocimiento de las compañías Europeas y estas de los desarrollos y conocimiento de las compañías Norteamericanas.