Una compañia pionera

Misión

Ser un actor disruptivo en el mercado, aportando soluciones innovadoras, honestas y eficaces basadas en los beneficios del agua de mar.

Visión

Convertirnos en un player de referencia en el mercado europeo y americano para cubrir las necesidades de los diferentes sectores a los que nos dirigimos: alimentación, nutrición deportiva, dermocosmética, salud bucodental, etc

Valores

Innovación
Honestidad
Rigurosidad
Calidad

No es que la industria de productos elaborados con agua de mar fuera nueva. Es que no existía.

Por eso tuvimos que inventarla y por eso hoy somos la primera y única empresa que elabora agua de mar alimentaria certificada por un organismo certificador independiente, AENOR, en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria.

La primera empresa que consigue transformar el agua de mar en un bien apto para el consumo humano a través de un innovador y patentado sistema de tratamiento
Nuestros productos son únicos en el mundo, por contener Agua de Mar captada del Mediterráneo en lugares seleccionados por su alto valor biológico, pureza y equilibrio natural.

Lugares estudiados minuciosamente siguiendo las directrices que establece EFSA ( Agencia Europea de Seguridad Alimentaria).
Nuestra Agua de Mar es sometida a un sofisticado proceso que permite obtener un producto apto para el consumo humano, totalmente inocuo, con todas las garantías sanitarias pero sin perder ninguna de las magníficas propiedades originales que posee el agua de mar en su estado natural debido a su riqueza en minerales y oligoelementos.