Expertise en el tratamiento bucodental al servicio de la innovación

SEA4TEETH es una compañía de perfil técnico cuyo objetivo es el desarrollo, investigación, divulgación y promoción científica de productos de higiene bucodental innovadores.
Productos orientados a la mejora de la salud y pioneros en el tratamiento de afecciones bucodentales a través de nuestro recurso más preciado, el Agua de Mar.
Formulación innovadora
y ultraeficiente:

SEA4TEETH basa sus avances en una carta de formulación única y completa para una eficacia reforzada, gracias a la acción combinada del agua de mar con diversos activos seleccionados por sus beneficios.

01.
Agua de mar

El Agua de Mar contiene más de 75 minerales y oligoelementos altamente beneficiosos para el organismo y su acción posee efectos regeneradores, remineralizantes, cicatrizantes y antiinflamatorios.

02.
Aminas fluoradas

Las aminas fluoradas controlan y previene mejor y durante más tiempo la caries. Los beneficios del flúor en el control y prevención de la caries dental están ampliamente documentados y constatados ya que aumenta la resistencia de la estructura dental a la disolución de los ácidos, produce una remineralización del esmalte y consigue que disminuya la placa bacteriana.

03.
Vitamina K

La vitamina K ayuda a fijar el Calcio en los dientes y disminuye el exceso de calcio en la saliva evitando la formación de cálculos dentales y previene, por tanto, la formación de caries.

04.
Ácido
hialurónico

El ácido hialurónico favorece la cicatrización y reparación tisular y reduce el sangrado y la inflamación gingival. Se trata de un constituyente fisiológico del tejido conectivo, donde desarrolla funciones antiedematosas y de reparación de los tejidos.

05.
Cloruro de
Cetilipiridino

El cloruro de cetilipiridino es un antiséptico y bactericida que inhibe la formación de la placa bacteriana, controlando y reduciendo la gingivitis. La importancia de la protección frente a los microbios es crucial por su papel en la formación de la placa bacteriana (biofilm oral), causante de afecciones bucales como caries o gingivitis.

Resumén de datos
-
Más de
40
de experiencia clínica
Más de
250
publicaciones científicas
Más de
150
proyectos de investigación